Certificados TOEIC, TFI y TOEFL en Huelva

Certificados TOEIC, TFI y TOEFL en Huelva

sello capman huelvaMultidiomas y CAPMAN, Centro de certifiacción oficial de idiomas han firmado un acuerdo de colaboración que designa a Multidiomas como Centro Preparador Oficial de las certificaciones oficiales de ETS. A partir de ahora podréis preparar y obtener los certificados TOEIC, TFI y TOEFL en Huelva. Con ello, incorporamos a nuestra oferta académica un nuevo abanico de cursos específicos destinados a la preparación de estas pruebas oficiales que se realizarán mensualmente en Huelva.


TOEIC

Certificado TOEIC HuelvaEs la certificación oficial de inglés más utilizada en el mundo, más de 7 millones de candidatos a nivel mundial realizaron el examen en 2013, manteniéndose como el examen más utilizado para la evaluación del nivel de inglés en el ámbito profesional.


TFI

Certificado TFI Huelva(Test de Français International) es la certificación oficial de francés más utilizada.Es un test de competencia en lengua francesa para personas no nativas. Mide y certifica el nivel de francés en un contexto profesional desde el nivel básico al avanzado.


 

TOEFL

Certificado TOEFL ITP HuelvaCertificado TOEFL junior Huelvase trata del principal programa de exámenes in situ del mundo, administrado por más de 1.500 instituciones académicas al año. Cuenta con una versión en adultos, una para jóvenes (más de 11 años de edad) y otra para niños (a partir de 8 años de edad).

Deja un comentario