Congreso nacional Kidsbrain 2016

Congreso nacional Kidsbrain 2016

El pasado 8 de Abril se celebró en Madrid el Congreso Nacional de franquicias KidsBrain,  al que asistieron los más de 60 franquiciados que la organización tiene en España y algunos representantes de las franquicias máster de otros países como fueron  Irlanda, Italia y República Dominicana.

Entre las principales novedades que pudimos conocer para el curso próximo están:

  • KidsBrain SportRugby, se incorpora un nuevo deporte a esta metodología. Si el curso pasado aparecía el futbol, para el próximo contaremos también con el Rugby como deporte con el que educar en valores a nuestros niños, en inglés. Como viene siendo habitual en KidsBrain, destacará el aspecto lúdico y educativo del deporte con el plus que aporta el inglés. Esta actividad se podrá realizar en todos los colegios y centros deportivos a través de la franquicia KidsBrain de su zona.
  • Kidsbrain Ábaco (en español), llega una nueva serie de libros de matemáticas con ábaco para su uso en colegios desde la etapa infantil a la primaria. Con ellos los profesores de matemáticas podrán formar a sus alumnos en el uso de esta herramienta de cálculo, además los alumnos contarán con un acceso a una plataforma online donde podrán practicar. El uso de los libros será en los colegios como complemento a las clases de matemáticas.
  • Kidsbrain Music, es un nuevo método para el desarrollo de las inteligencias múltiples de niños de 0 a 3 años. Con ella vamos a conseguir potenciar la coordinación, sentido musical y psicomotricidad, en inglés y acompañados de sus papás/mamás. La actividad se desarrollará en las KidsBrainSchool.
  • KidsbrainSchool Plus: Esta fue la gran novedad del congreso, Multidiomas se une al equipo Kidsbrain para dar un impulso metodológico y tecnológico a las KidsbrainSchool. Se amplía así la oferta educativa para adultos y jóvenes a partir de los 12 años. Además de incorporar nuevos idiomas como el alemán y el francés. Contaremos con espacios diferenciados para niños y adultos en los que el denominador común será el aprendizaje de la lengua desde la comunicación práctica. A partir del próximo curso escolar Kidsbrain School Plus contará con una oferta educativa única en la enseñanza de idiomas.

Deja un comentario