Crazy Fridays! 1 taller de 3 sesiones de conversación gratis

crazy-fridays

Hemos lanzado la promoción Crazy Fridays! para todos los alumnos que realicen su matrícula los viernes del mes de septiembre. Cada viernes os haremos un regalo sorpresa diferente.

Sigue a Multidiomas en Facebook

 
[box style=”1″]

¡Síguenos y comparte en Facebook la publicación de cada semana!

[button link=”https://www.facebook.com/infomultidiomas” size=”large” icon=”download” color=”alternative-1″]Ir a Facebook[/button]

 
[/box]
[hr style=”1,2,3,4″ margin=”40px 0px 40px 0px”]

Friday 5th.
1 taller de 3 sesiones de conversación gratis

Al realizar la matrícula, se entregará un resguardo de asistencia gratuita a un taller de conversación (conversationworkshop) que tendrá lugar en diferentes fechas durante el curso 14-15. Serán 3 sesiones temáticas de 1 hora de duración en minigrupos formados por grupos de 5-6 alumnos. Todos los asistentes deben disponer de un resguardo de asistencia gratuita al taller o bien, abonar la parte proporcional.

[hr style=”1,2,3,4″ margin=”40px 0px 40px 0px”]

Condiciones

  • Promoción aplicable a todos aquellos alumnos que realicen su matrícula los viernes del mes de septiembre de 2014 y cumplan con las condiciones de Facebook, que serán seguir la página de Multidiomas y compartir la publicación que se hará de la promoción para esa semana.
  • Los descuentos o promociones no son acumulables a otras ofertas
  • Todas las promociones son aplicables a alumnos adultos, jóvenes y niños. Siendo en el caso de los talleres y bonos de clases, sustituidos en las matrículas de KidsBrain por talleres infantiles de cuentacuentos, teatro, canciones, lectura, etc.

[hr style=”1,2,3,4″ margin=”40px 0px 40px 0px”]

Deja un comentario