¡Teatro, magia e inglés!

Teatro, Magia e InglésUn espectáculo novedoso, divertido y educativo, donde tus hijos disfrutarán de la magia, del teatro y a la vez aprenderán inglés, orientado a toda la familia pero muy enfocado para que niños de 4 a 11 años pasen una tarde inolvidable en contacto con está interesante combinación, Teatro, magia e inglés!

Con motivo de la celebración del inicio del curso y la llegada de KidsBrain a Córdoba a través de nuestra KidsBrain School, os invitamos a este evento donde podréis disfrutar con vuestros  hijos de una buena tarde de Teatro completamente GRATIS.

El próximo viernes 2 de octubre en el Teatro del Centro Cívico Poniente Sur en C/ Camino Viejo de Almodovar s/n (junto a la plaza de toros) con primera sesión a la 17 horas y segunda sesión a las 19 horas.

El acceso al teatro se realizará mediante invitaciones que podrás obtener de forma online o bien dirigiéndote a nuestra KidsBrain School Córdoba en Avda. Aeropuerto, 9

Haz click aquí y reserva tus invitaciones
Un vez realizada la reserva podrás recoger las entradas entre el 28 y el 30 de septiembre en KidsBrain School Córdoba en Avda. Aeropuerto, 9,

(Máximo de invitaciones por familia 3 (1 niño y 2 padres). Para acceder al teatro niños y padres deberán presentar su invitación. Al reservar las invitaciones deben indicar si quieren la función de las 17.00 o de las 19.00.)

¡Esperamos disfrutar con todos vosotros de este maravilloso espectáculo!

Deja un comentario