Exámenes de Inglés
Cambridge ESOL

Cambridge English Language Assessment (part of the University of Cambridge) ofrece un amplio abanico de exámenes de inglés cuyas titulaciones son reconocidas internacionalmente, incluyendo exámenes especializados en inglés para los negocios (Business English) e inglés para niños, así como certificados para profesores de inglés.

Los exámenes abarcan las cuatro áreas de conocimiento: expresión oral y escrita, compresión lectora y auditiva, y evalúan la capacidad de utilizar una variedad de estructuras y funciones en situaciones reales. Se trata de los exámenes para estudiantes de lengua inglesa más extendidos en el mundo. Cada año se presentan a las convocatorias más de dos millones de personas en 135 países y disfrutan de un amplio reconocimiento tanto en ámbito profesional como entre las instituciones educativas.

Certificados Cambridge
cambridge-exams-preparation

Gozan de reconocimiento internacional y gran prestigio. Son reconocidos por más de 20.000 organizaciones en todo el mundo.

Son sinónimo de calidad. Los exámenes se realizan en todo el mundo según los mismos estándares

Contienen tareas de examen con orientación práctica y apegada a la realidad

Certifican de forma objetiva e independiente del currículum escolar y del ámbito cultural los conocimientos de inglés en todos los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER)

Fortalecen la motivación de estudio porque se fija una meta claramente definida

Prueban las capacidades en todas las destrezas: comprensión lectora y audituva, expresión escrita y oral

Mejoran las oportunidades en el mercado de trabajo

Niveles

El contenido de las clases de Inglés, se orienta principalmente al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCERL), el cual está dividido en 6 niveles.

MCERL CAMBRIDGE USUARIO
A1 - Elemental
A2 KEY (KET) A2 Elemental
B1 Preliminary (PET) B1 Independiente
B2 First (FCE) B2 Independiente
C1 Advanced (CAE) C1 Competente
C2 Proficiency (CPE) C2 Competente
Camgridge English for School

Para candidatos en edad escolar

Cambridge ESOL cuenta con sus tres exámenes más populares – KET, PET y FCE – en versiones que cuentan con contenido y temas adaptados a los intereses y experiencias de estudiantes en edad escolar.

Estos exámenes se corresponden con los mismos niveles que las versiones generales y conducen a la obtención de los mismos certificados.

KET for schools (A2)

PET for schools (B1)

FCE for schools (B2)

Multidiomas es centro preparador Cambridge

Preparadores oficiales

Todos los centros Multidiomas son centros preparadores oficiales de los exámenes Cambridge. En Multidiomas podrás preparar tu examen Cambridge con las mayores garantías para para obtener tu certificado oficial.

Especialistas en Cambridge

Todas nuestras academias cumplen las requisitos y los controles necesarios para realizar una óptima preparación de Cambridge ESOL en todos sus niveles.

Tasas de examen Cambridge  
Fechas de exámenes Cambridge