Exámenes de Inglés
Trinity

Examenes ingles Trinity

Trinity College London (TCL) es una institución que lleva desde 1.877 realizando exámenes de inglés en todo el mundo y actualmente, organiza exámenes en 60 países a más de 700.000 candidatos al año.

Los certificados Trinity están calibrados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL), por lo tanto son aceptados por universidades y empresas de todo el mundo.

Trinity se caracteriza por evaluar las destrezas del idiomas desde un punto de vista práctico: el objetivo de aprender un idioma es saber hablarlo. De poco sirve saber reglas de gramática si uno no sabe expresarse. Por eso, el examen Trinity se centra en la habilidad de hablar, de poner en práctica todo lo que se aprende en clase, sin descuidar las estructuras gramaticales, pero exigiendo la producción correcta del lenguaje en contexto.

Hay dos modalidades del examen Trinity: GESE (Graded Examination in Spoken English), que es un examen exclusivamente oral e ISE (Integrated Skills in English), que evalúa las 4 destrezas básicas (leer, escribir, hablar y escuchar) a través de una prueba oral y otra escrita.

En Trinity el examen oral (speaking y listening) lo hace individualmente el candidato con el examinador, evitando así cualquier riesgo de fallo por interferencia o contraste con otro candidato.

Certificados Inglés Trinity

Gozan de reconocimiento internacional y gran prestigio. Son reconocidos por más de 20.000 organizaciones en todo el mundo.

Son sinónimo de calidad. Los exámenes se realizan en todo el mundo según los mismos estándares

Contienen tareas de examen con orientación práctica y apegada a la realidad

Mejoran las oportunidades en el mercado de trabajo

Certifican de forma objetiva e independiente del currículum escolar y del ámbito cultural los conocimientos de inglés en todos los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER)

Fortalecen la motivación de estudio porque se fija una meta claramente definida

Prueban las capacidades en todas las destrezas: comprensión lectora y audituva, expresión escrita y oral

Multidiomas es centro examinador Trinity

Examinadores oficiales

Todos los centros Multidiomas son centros examinadores de los exámenes Trinity.  En Multidiomas podrás preparar tu examen Trinity con las mayores garantías y realizar finalmente el examen para obtener tu certificado oficial.

Especialistas en Trinity

Todos los centros Multidiomas cumplen las requisitos y los controles necesarios para realizar una óptima preparación y llevar a cabo los exámenes de Trinity ISE y GESE en todos sus niveles.

Tasas de examen Trinity  
Fechas de exámenes Trintiy  

Candidatos externos

Aceptamos candidatos externos para nuestras convocatorias de examen, infórmate de las fechas disponibles.