Franquicia Multidiomas

Multidiomas Language School

Más que una escuela de idiomas

Multidiomas® es un concepto de academia multilíngüe que surge como alternativa a los métodos tradicionales de aprendizaje de idiomas.

En la última década la organización se ha ido consolidando en el sector,ha incorporado nuevas “Language Schools” y recientemente ha pasado a formar parte de la familia” KidsBrain®, una iniciativa española  que cuenta con más de 60 franquiciados en nuestro país y presencia en el extranjero.

Gracias a esta alianza KidsBrain y Multidiomas se han unido para desarrollar una oferta educativa en idiomas única que destaca por su propuesta innovadora en un mercado en continua expansión.

¿Qué te ofrece Multidiomas?

La posibilidad de desarrollar dos marcas bajo una misma franquicia: Multidiomas y Kidsbrain.

Certificación de tu Language School como centro preparador/examinador de los principales certificados oficiales de idiomas.

Análisis de la viabilidad del negocio en la zona elegida.

Formación comercial y docente.

Software de gestión de la franquicia.

Asesoramiento en la elección y diseño del local.

Metodología propia y material didáctico.

faq-multidiomas

Preguntas frecuentes

No se requiere experiencia previa en la enseñanza, pero sí es necesario tener una fuerte vocación empresarial para gestionar tu propio negocio.
No es imprescindible que tengas un alto nivel de inglés ya que diferenciamos entre la dirección de la franquicia y la parte pedagógica.

Sí, deberás contar con un local que te ayudaremos a adaptar para convertirlo en una Language School de Multidiomas.

Recomendamos localidades a partir de 20.000 habitantes para garantizar la rentabilizad de tu inversión.

Contarás con un canon inicial de entrada para la adquisición de la franquicia con exclusividad en tu zona, y posteriormente tendrás un royalty mensual en base a tus alumnos.

Desde el inicio recibirás formación comercial para aprender a gestionar y dirigir tu franquicia Multidiomas, además de la formación pedagógica continuada para que tus profesores puedan trabajar con nuestra metodología propia.

Consigue tu franquicia Multidiomas

Le informamos de que los datos de carácter personal que nos facilite voluntariamente al enviarnos su Consulta, quedarán registrados en un fichero responsabilidad de Multidiomas con el fin de utilizarlos para responderle. Le informamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición por correo electrónico escribiendo a legal@multidiomas.com

Si estás decidido a emprender una aventura empresarial que marcará tu futuro, contacta con nosotros y acompáñanos

franquicia-idiomas