Inglés

Hablar inglés se ha convertido en una obligación,
hagámoslo divertido 😉

fun-english-multidiomas

45 países en todo el mundo y más de 470 millones de personas hablan inglés, pero tú todavía no has dado el paso, o no lo has hecho en la dirección correcta.

Aprender inglés no es memorizar las reglas gramaticales, recitar conjugaciones verbales o lecturas de textos obsoletos para responder a preguntas de comprensión. Las clases de hoy tienen un enfoque más práctico y comunicativo basado en el lenguaje utilizado en el mundo real. Las nuevas tecnologías, los juegos y la conversación se incorporan a la enseñanza del inglés desde la primera sesión.

Nuestra oferta de cursos de inglés abarca desde grupos de iniciación (A1) hasta grupos avanzados (C1), que se organizan en:

Cursos extensivos

Organizados en grupos reducidos del mismo nivel, con una duración de 8-9 meses y 2-3 horas de clase semanales.

Cursos intensivos

Grupos de B1 y B2, que en 3 meses te permitirán obtener tu título oficial de Trinity o Cambridge

Clases individuales

Para quienes necesitan una formación a medida con flexibilidad de horaria.

Motivos para aprender inglés

Para estudiar

El inglés permite acceder a las mejores universidades y escuelas de universitarias de Reino Unido (Cambridge, Oxford) o EE.UU. (Harvard, Princeton)

Para trabajar

El inglés es imprescindible a la hora de encontrar trabajo. Nuestras oportunidades laborales se multiplican si dominamos el idioma. Independientemente del campo de trabajo, el inglés te aportará siempre ventajas a la hora de ascender o acceder a un puesto de trabajo, ayudándote a mejorar tu situación laboral actual.

Para viajar

Un viaje al extranjero es la mejor forma de practicar tu inglés, de conocer una nueva cultura y gente interesante y de visitar lugares increíbles. Es el único idioma con el que podrás comunicarte en casi cualquier lugar del mundo.

Para estar informado

El inglés nos da acceso a información más actual y completa, conoceremos los últimos avances y podremos acceder a la mayoría de textos científicos, académicos y tecnológicos, escritos en inglés. Según un estudio más del 56% de los sitios de Internet están editados en inglés.

Para comunicarte

El inglés te permitirá comunicarte en todo tipo de situaciones. Se trata del lenguaje universal por su facilidad de aprendizaje. Es el idioma que más se elige para estudiar como segunda lengua.

Todos hemos necesitado hablar inglés en algún momento de nuestra vida.
¿Estás ya preparado para aprenderlo definitivamente?

Certificado Cambridge  
Certificado Trinity  
Encuentra tu academia Multidiomas