Escuela de idiomas Las Musas

Inmersión lingüística

desde el primer día para todos los niveles. Las clases se desarrollan 100% en inglés, para que el alumno aprenda a pensar en el idioma.

Profesores

nativos y bilingües titulados y certificados por Multidiomas para garantizar los estándares de calidad en tu formación

Plataforma web

propia que permite una práctica motivadora y dinámica a los alumnos. La tecnología es una herramienta fundamental para el aprendizaje dentro y fuera del aula

Material y recursos

pedagógicos que te harán más fácil la experiencia de aprender un nuevo idioma a través de plataforma online, simulaciones de exámenes oficiales, revistas, videos, prácticas virtuales, y más actividades

Existen múltiples opciones que se adaptan a las necesidades y objetivos de cada alumno.

Cambridge

Hablar inglés se ha convertido en una obligación y certificarlo una necesidad. 45 países en todo el mundo y más de 470 millones de personas hablan inglés. Aprender inglés no es memorizar las reglas gramaticales, recitar conjugaciones verbales o lecturas de textos obsoletos para responder a preguntas de comprensión. Las clases de hoy tienen un enfoque más práctico y comunicativo basado en el lenguaje utilizado en el mundo real.

Francés

Conoce el idioma oficial de 27 estados, repartidos en los cinco continentes y la segunda lengua más estudiada del mundo y que puedan obtener el título oficial de Ministerio Francés de Educación (DELF-DALF) ahora está a vuestro alcance. Aprovecha vuestra propia ESCUELA DE IDIOMAS LAS MUSAS y consigue tu certificación OFICIAL de Francés dando las clases directamente en el instituto.

Friends Group

Grupos super reducidos de máximo 4 amig@s que se ponen de acuerdo para dar clases juntos, con un objetivo común. Se trata de “Clases a la carta” donde una vez fijado el objetivo, ponemos un calendario y preparamos las sesiones necesarias hasta conseguirlo.

Only One

Los clásicos, los de siempre, disponéis de Clases individuales, one to one, con un profesor particular. Detectamos la necesidad, establecemos un plan y ponemos un objetivo. Juntos, alumno y profesor, serán capaces de lograr la meta. Para quienes necesitan una formación a medida de IDIOMAS, contamos con bonos de clases individuales y en pequeños grupos hasta un máximo de 4 estudiantes, en los que tú eliges el horario que mejor te convenga y el contenido que vas a estudiar.

Summer Teens

Cursos de verano para jóvenes. Una formación divertida y amena en la que predomina la práctica del idioma a través de juegos, actividades en grupo, dinámicas, etc. Clases semanales de 2 horas diarias que puedes contratar por semanas.

Summer Friends

Para los que no pueden separarse ni en verano. Clases de máximo 4 amig@s que se ponen de acuerdo para dar clases juntos este verano. Serán “Clases a la carta” por lo que ponemos un objetivo, ponemos un calendario y preparamos las sesiones necesarias hasta conseguirlo.

Only One “Summer Edition”

¿Necesita clases individuales con un profesor para ponerse al día, reforzar alguna materia o simplemente darle un empujón al inglés o francés? Los BONOS one to one son la mejor opción: elije las sesiones, planificamos el horario y nos ponemos a ello.

Convocatoria de examen Cambridge en IES Las Musas

Si estás preparado para realizar el examen oficial de Cambridge podrás hacerlo directamente en el instituto al final del curso. Además, por ser alumno del IES LAS MUSAS disfrutas de un precio reducido del examen gracias a nuestro convenio especial con Cambridge ¡A por ello!

Fecha examen oficial: 30 de Junio
Límite inscripción: 9 de Mayo

B1 Preliminary (PET)
B1 Preliminary for Schools (PET)
B2 FIRST B2 FIRST for Schools
C1 ADVANCED

Simulacros de examen gratuitos para alumnos

Si eres alumno puedes inscribirte en nuestras sesiones de simulación de examen de Cambridge y saber así si estáis preparados.

Are you ready? ¡Logra tus metas!

Fechas simulacros: 29 de Enero, 26 de Marzo y 28 de Mayo

Fecha simulacro:

Acepto las condiciones de privacidad

¿Cómo tengo que matricularme?

Es muy sencillo, sólo hay que seguir 4 pasos

Este año nuevamente puedes ahorrarte el coste de matrícula. Por ser socio del AMPA te ahorras 30€ en tu reserva de plaza. Sólo tienes que utilizar el código promocional AMP21MUS al realizar la inscripción en la web.

Los grupos se realizaran en sesiones de tarde organizadas en 2 días a la semana en turnos de 1h o 1,5h en horarios desde las 14:30h a las 20:00h de lunes a viernes.

Hablamos?

envíanos tu consulta