Francés

Aprender francés es conocer el idioma oficial de 27 estados, repartidos en los cinco continentes. Por eso es la segunda lengua más estudiada del mundo, y obtener un título oficial del Ministerio Francés de Educación (DELF) es un requisito en muchas profesiones, especialmente en el sector turístico.

Aprender francés deja de ser un lujo y se convierte en una necesidad

Nuestra oferta de cursos de francés abarca desde grupos de iniciación (A1) hasta grupos avanzados (C1), que se organizan en:

Cursos extensivos

Organizados en grupos reducidos del mismo nivel, con una duración de 8-9 meses y 2-3 horas de clase semanales.

Clases individuales

Para quienes necesitan una formación a medida con flexibilidad de horaria.

Certificado DELF Frances Multidiomas Huelva

El DELF y el DALF son los diplomas oficiales realizados por el Ministerio de Educación francés para certificar las competencias en lengua francesa de los candidatos extranjeros. El DELF DALF están compuestos por 6 diplomas independientes, que corresponden a los seis niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCERL)

Niveles

El contenido de las clases de francés, se orienta principalmente al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCERL), el cual está dividido en 6 niveles.

MCERL DELF - DALF USUARIO
A1 DELF A1 Elemental
A2 DELF A2 Elemental
B1 DELF B1 Independiente
B2 DELF B2 Independiente
C1 DALF C1 Competente
C2 DALF C2 Competente
Certificados DELF – DALF

Gozan de reconocimiento internacional y gran prestigio

Certifican de forma objetiva e independiente del curriculum escolar y del ámbito cultural los conocimientos de francés en todos los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER)

Son sinónimo de calidad. Los exámenes se realizan en todo el mundo según los mismos estándares.

Fortalecen la motivación de estudio porque se fija una meta claramente definida.

Contienen tareas de examen con orientación práctica y apegada a la realidad.

Prueban las capacidades en todas las destrezas: comprensión lectora, oral, expresión escrita y oral.

Posibilitan el ingreso a una Universidad o Escuela Universitaria francesa.

Mejoran las oportunidades en el mercado de trabajo.

10 motivos para aprender francés

Una lengua hablada en el mundo entero

Más de 200 millones de personas hablan francés en los cinco continentes. La Francofonía abarca 68 Estados y Gobiernos. El francés es la lengua extranjera que más personas aprenden, después del inglés. Es también el único idioma, junto con el inglés, que puede aprenderse en todos los países del mundo.

Una lengua para encontrar un empleo

Hablar francés es una ventaja para multiplicar las posibilidades de encontrar un empleo, en el mercado laboral internacional. El conocimiento del francés abre las puertas de las empresas en todos los países francófonos (Francia, Canadá, Suiza, Bélgica y el continente africano).

La lengua de la cultura

El francés es la lengua internacional de la cocina, la moda, el teatro, el arte visual, la danza y la arquitectura. Conocer el francés permite acceder, en versión original, a los grandes textos de la literatura francesa y francófona, pero igualmente al cine y a la música.

Una lengua para viajar

Francia es el país más visitado del mundo, con más de 70 millones de visitantes por año. El francés es igualmente útil, cuando se visita Suiza, Canadá, Mónaco, África, las Seychelles…

Una lengua para estudiar en las universidades francesas

Hablar francés permite realizar estudios en Francia, en universidades de prestigio o en las grandes escuelas de comercio, de ingeniería y de cocina, clasificadas entre los mejores establecimientos de educación superior en Europa y en el mundo.

Una lengua para abrirse al mundo

Después del inglés y del alemán, el francés es la tercera lengua en Internet, antes que el español.

Una lengua de aprendizaje fácil

El francés es una lengua que resulta fácil aprender y se puede alcanzar con rapidez un nivel suficiente para comunicarse con ella.

Una lengua para aprender otras lenguas

Aprender francés ayuda a aprender otras lenguas, en particular lenguas latinas (italiano, portugués o rumano), pero también inglés, ya que el francés ha proporcionado más de un 50% del vocabulario inglés actual.

La lengua para pensar y debatir

El francés es una lengua analítica que estructura el pensamiento y desarrolla el espíritu crítico. Es la lengua de los grandes filósofos (Descartes, Sartre o Derrida) y de científicos de renombre (Pierre y Marie Curie, Pasteur, Georges Charpak…)

La otra lengua de las relaciones internacionales

El francés es, a la vez, lengua de trabajo y lengua oficial en la ONU, en la Unión Europea, en la UNESCO, en la OTAN, en el Comité Olímpico Internacional, en la Cruz Roja Internacional… y en varias instancias jurídicas internacionales. El francés es la lengua de las tres ciudades sede de las instituciones europeas: Estrasburgo, Bruselas y Luxemburgo.

Ha llegado la hora de aprender francés

Encuentra tu academia Multidiomas