Black Friday, todo lo que necesitas saber…. (Y todo lo que te vamos a ofrecer).

Black Friday, todo lo que necesitas saber…. (Y todo lo que te vamos a ofrecer).

Si has oído hablar del “Black Friday” pero aún no tienes muy claro lo que es, te vamos a hacer una  pequeña guía para que no te pierdas nada y aproveches todas las ventajas que se aproximan.

Importado de Estados Unidos  el Viernes Negro o “Black Friday” se celebra el día siguiente al día de Acción de Gracias (que es el cuarto jueves del mes de Noviembre) lo que se traduce en que este año es hoy mismo,  24 de Noviembre. Este día marca el pistoletazo de salida a la temporada de compras navideñas.

Con  la ayuda de las nuevas tecnologías y, qué duda cabe,  con el espíritu festivo de los españoles que adoptamos todas las fiestas como propias, el “Black Friday”  se ha convertido  también en una tradición en nuestro país.

Y es que el “Black Friday” es la jornada de ofertas y descuentos más popular de todo el año, a la que, cada vez más, se van sumando empresas  de distinta índole ofreciendo sus productos y servicios con descuentos más que apetecibles para satisfacer a todos los consumidores.

Como dato curioso debéis saber que el apelativo de viernes “negro” se adoptó porque en una jornada de tantas ventas e ingresos para las empresas, estas veían como su contabilidad variaba de estar en números “rojos” al  “negro”.

Y es más, en los últimos años la importancia de ingresos que se genera en este día ha dado lugar a que estos descuentos no sólo duren una jornada sino que se prolonguen a varios días, los que muchos llaman “Black Week” o acaparen todo el fin de semana y el lunes. Este lunes posterior al “Black Friday” es el llamado “Cyber Monday”, otro evento de rebajas más que importante pero esta vez va dirigido para compras por Internet.

En MULTIDIOMAS hemos tomado buena nota de lo que es el “Black Friday” y el “Cyber Monday” y como sabemos lo que necesitas te vamos a ofrecer 4 días de fabulosos descuentos.

Si te matriculas del Viernes 24 al Lunes 27 tendrás un descuento de 100€ en nuestros cursos intensivos de B1 y B2 de Inglés.

Recuerda que puedes hacer tu matricula visitando  cualquiera de nuestras academias adscritas a la promoción o cómodamente desde casa a través de nuestra página web. (consulta las  bases de la promoción en www.multidiomas.com)

Aprovecha nuestro “Black Friday” para darle un impulso a tu Inglés a un precio irrepetible. Te esperamos.

promo_facebook_black_friday5 promo_facebook_black_friday7 promo_facebook_black_friday6

 

Deja un comentario