Crazy Fridays! Viernes 12: Un bono de clase gratis

crazy-fridays

Seguimos con nuestra promoción Crazy Fridays! para todos los alumnos que realicen su matrícula los viernes del mes de septiembre. Cada viernes os haremos un regalo sorpresa diferente.

Sigue a Multidiomas en Facebook
[box style=”1″]

¡Síguenos y comparte en Facebook la publicación de cada semana!

[button link=”https://www.facebook.com/infomultidiomas” size=”large” icon=”download” color=”alternative-1″]Ir a Facebook[/button]

[/box]
[hr style=”1,2,3,4″ margin=”40px 0px 40px 0px”]

Friday 12th.
1 bono de clase gratis

Al realizar la matrícula, se entregará un bono de 1 clase particular a realizar con otro alumno (una pareja) de 45 minutos de duración. El alumno podrá elegir cuándo utilizarlo (antes del 15 de junio 2105) y con qué compañero quiere compartir la clase. Para ello, los dos alumnos deben tener un bono regalo o bien, abonar la parte proporcional.

El centro informará al alumno de los docentes y horarios disponibles según la fecha elegida. El contenido de la clase será elegido por los alumnos participantes antes de la realización de la clase.

El centro elegirá al docente que impartirá dichas clases, pudiendo no coincidir con el docente del grupo al que pertenezcan dichos alumnos. 

[hr style=”1,2,3,4″ margin=”40px 0px 40px 0px”]

Condiciones

  • Promoción aplicable a todos aquellos alumnos que realicen su matrícula los viernes del mes de septiembre de 2014 y cumplan con las condiciones de Facebook, que serán seguir la página de Multidiomas y compartir la publicación que se hará de la promoción para esa semana.
  • Los descuentos o promociones no son acumulables a otras ofertas
  • Todas las promociones son aplicables a alumnos adultos, jóvenes y niños. Siendo en el caso de los talleres y bonos de clases, sustituidos en las matrículas de KidsBrain por talleres infantiles de cuentacuentos, teatro, canciones, lectura, etc.

[hr style=”1,2,3,4″ margin=”40px 0px 40px 0px”]

Deja un comentario