Empieza el 2022  mejorando tu inglés,  francés y alemán en nuestras academias de Huelva y Córdoba

Empieza el 2022 mejorando tu inglés, francés y alemán en nuestras academias de Huelva y Córdoba

Sé el primero en beneficiarte de las rebajas para nuestros próximos cursos intensivos, semi-intensivos y extensivos.

Ya estamos en las fiestas navideñas, aprovechamos estos días para descansar, desconectar y también pensar en nuestros propósitos para alcanzar nuestros objetivos. Por eso, desde Multidiomas, queremos acompañarte e ir con paso firme y seguro hacia la obtención de tu titulación de Inglés, Francés o Alemán.

Empezaremos este 2022 poniendo a tu disposición nuestros cursos intensivos, semi-intensivos y extensivos:

Soy de inglés:

• Intensivos y Semi-intensivos Trinity B1 y B2: Desde 11 de Enero de 2022 tanto en modalidad presencial como Online, para examinarte en la convocatoria de Marzo o de Abril de 2022 para cursos intensivos o en junio de 2022 para semi-intensivos. Puedes elegir entre horario de mañana o de tarde y beneficiar de un descuento de 30€.

• Extensivos: Puedes incorporarte a nuestros grupos extensivos de mañanas beneficiándote del 50% de descuento sobre las tres primeras mensualidades. O en nuestros grupos de tarde, disfrutando de un descuento de 25% sobre las tres primeras mensualidades.

Soy de francés:

• Intensivos y Semi-intensivos DELF B1 y B2: Nuestra profesora y examinadora DELF, Maria, te acompañará en la obtención de tu titulación aconsejándote y apoyándote a lo largo de tu formación. Puedes empezar las clases desde 11 de Enero de 2022 en modalidad presencial y Online. Te podrás examinar en la convocatoria de Febrero de 2022 a través de nuestros pack de bonos y en junio de 2022 gracias a nuestros cursos de intensivos y semi-intensivos. ¡¡¡No lo dudéis las últimas plazas vuelan!!!

• Extensivos: Puedes integrarte en nuestros grupos extensivos de tardes beneficiándote del 25% de descuento en las tres primeras mensualidades.

Soy de Alemán:

• Semi-intensivos Goethe B1 y B2: Nuestra profesora Cordula te ofrecerá una excelente formación para mejorar tu nivel de alemán. Las clases comenzarán el 11 de enero de 2022 en modalidad presencial y Online, para que puedas examinarte en la convocatoria de junio de 2022.

• Extensivos: Podrás integrar nuestros grupos extensivos de mañana y te beneficiarás de un descuento del 50% en las tres primeras mensualidades.

Contáctanos para más información