Realizado el examen escrito Trinity

Realizado el examen escrito Trinity

¡Ánimo chicos, a por el oral!

El pasado 3 de diciembretuvo lugar el examen escrito para la obtención de un certificado de idiomas de la organización internacional Trinity College London. Debido al gran número de alumos, 112, organizamos el examen en el salón de actos de la facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Huelva.

La sesión se desarrolló sin incidencias, y a pesar de los nervios todos salieron contentos tras el examen. Los alumnos aún tienen que certificar su nivel de conversación de inglés en una entrevista oral para poder conseguir el título.

[one_half]
examen-trinity-diciembre-2
[/one_half]
[one_half_last]
examen-trinity-diciembre
[/one_half_last]

Las entrevistas estarán adaptadas al nivel del título al que aspira cada alumno (B1, B2 o C1) y tendrán lugar del 15 al 19 de diciembre. Serán dirigidas por examinadores de Trinity que se desplazan desde Londres hasta las instalaciones de nuestra academia de C/Galaroza 12.

Los alumnos se han preparado para superar el examen escrito y la entrevista de Trinity. Unos lo han hecho durante varios meses en cursos extensivos, y otros en varias semanas mediante cursos intensivos, pero todos han recibido formación especializada para mejorar y consolidar su nivel de inglés así como para dominar las dinámicas de la prueba oral y escrita de Trinity.

Ésta es la quinta convocatoria que organizamos en el presente curso. En las cuatro anteriores hemos ayudado a conseguir el certificado oficial de idiomas Trinity a más de 160 alumnos. A partir de marzo del próximo año habrá nuevas convocatorias de examen debido a la alta demanda de los onubenses de certificados oficiales de idiomas para complementar sus perfiles formativos y profesionales.

En esta última convocatoria ha aumentado considerablemente el número de aspirantes, lo cual es un reflejo de la importancia que están adquiriendo las certificaciones oficiales de idiomas tanto a nivel académico como profesional. Los universitarios deberán contar con uno de estos certificados para obtener su título o para acceder a postgrados como el Máster Universitario en formación del profesorado. Y cada vez son más las empresas que exigen un certificado de idiomas a sus empleados y candidatos.

Deja un comentario