VIVE TU VERANO INTENSAMENTE

VIVE TU VERANO INTENSAMENTE

Los cursos intensivos de idiomas es la oferta formativa que más destaca en verano. Y es que si lo piensas bien, son muchas las ventajas que te ofrecen. Aquí te destacamos algunas. Échale un ojo a este artículo y como estamos convencidos de que cuando lo leas estarás deseando empezar tu curso, al final te daremos las claves de cómo hacerlo

RAPIDEZ

Sin duda, la principal ventaja que nos ofrece este tipo de cursos es la rapidez e inmediatez  con la que puedes alcanzar el nivel que te permita posteriormente hacer un examen oficial para certificar tu nivel.

También  hay personas que eligen este tipo de cursos simplemente por recordar y ponerse al día de un idioma posiblemente tienen un poco obsoleto pero que en el momento que empiece a estudiarlo de nuevo, alcanzarán de nuevo el nivel que tenían.

INTENSIDAD

Los intensivos  concentran un gran número de clases en un breve periodo de tiempo, por lo que su programación y planificación se centra en aspectos claves y fundamentales  que el alumno tiene que saber para obtener el nivel al que aspira, obviando lo superfluo, y haciendo que las clases sean organizadas para sacar el máximo rendimiento a cada una en las cuatro competencias o destrezas lingüísticas.

Eso sí, como ves el ritmo de los cursos intensivos no para, por lo que se requerirá un gran esfuerzo por tu parte y trabajo extra, en casa, para que no te quedes atrás. El curso siempre avanza y debes de ir a la par. Si te relajasy lo dejas todo para el final, sólo habrás perdido tiempo y dinero

APRENDE EN TU TIEMPO LIBRE, MEJORA TU AUTOESTIMA

El verano es una época estupenda para realizar cursos intensivos. Normalmente nuestras agendas  suelen estar más relajadas que el resto del año y tenemos mayor tiempo libre. Aprovecharlo en mejorar nuestro nivel de cualquier idioma, hará que nos suba la autoestima. Ya sabemos que en verano hay tiempo para todo, amigos, diversión, viajes, pero si encima lo aprovechas en conseguir tus metas con respecto a un idioma habrás tenido un verano 10.

ACOSTÚMBRATE A LA V.O.

Aunque lo has dicho cientos de veces nunca llegas a ponerlo en práctica. Si haces un curso intensivo y vas viendo evolucionar tu nivel rápidamente te encantará ver tus series favoritas en versión original. Esto te servirá de mucha ayuda para enfrentarte a pruebas orales y además habrás logrado lo que siempre has querido. Ahora toca presumir que ves “Game of Thrones” sin doblaje.

CONOCE NUEVA GENTE

Se te presenta una oportunidad de hacer nuevas amistadas con intereses comunes, ¿Quién sabes si tras un curso intensivo de verano no te irás con tus nuevos compis a practicar “in situ” y hacéis un viaje inolvidable?

Ahora en tu momento. Multidiomas te ofrece cursos intensivos de Inglés este verano. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros en tu academia Multidiomas más cercana o en www.multidiomas.com y aprovechar todas las ventajas que ponemos a tu alcance.

Deja un comentario