KidsBrain Music llega a Córdoba

KidsBrain Music llega a Córdoba

KidsBrain Music llega a Córdoba.

Este fin de semana KidsBrain ha presentado en Córdoba su nueva actividad KB Music para bebés de 0 a 3 años, dentro de la I jornada Family Fun Weekend.

Todo el staff de nuestra school ha participado en esta jornada, donde se ha informado a los padres y se han realizado talleres mostrando todas actividades KidsBrain: Method (matemáticas con ábaco en inglés), Experiences (inglés a través talleres, experimentos, cuentacuentos, teatro…) y la novedad en Córdoba KB Music (estimulación musical temprana en inglés).

KB Music va dirigido a niños de 3 a 36 meses. De todos es sabido la capacidad que tienen los bebés para memorizar y reconocer todo tipo de sonidos, independientemente del idioma al que pertenezcan. Acostumbrar el oído al sonido del inglés favorece su capacidad para aprender éste y otros idiomas

Con KB Music los niños se estimulan y desarrollan todo su potencial a través de la música y el inglés. Esta estimulación temprana favorece su desarrollo cognitivo, las habilidades del lenguaje, las capacidades físicas y expresivas, la interacción social y emocional  y el sentido del ritmo y del movimiento, entre otras muchas cosas.

Además KB Music es una actividad en familia, que se realiza con la participación del papá o mamá en el aula, lo que supone una oportunidad única  para estrechar vínculos con nuestros hijos y compartir su aprendizaje.

Ya está abierto el plazo de inscripción para los primeros grupos que comenzarán a partir de diciembre. Ven a conocer nuestra KidsBrain School en Avda del Aeropuerto 9, en Córdoba y si te invitaremos a que asistas con tu hij@ a una sesión gratuita. SING, DANCE AND PLAY!!!

 

 

 

 

Deja un comentario